martes, 5 de marzo de 2013

Su Primera Comunión.

    ¡Buenas tardes a todos!

     ¿Quién no recuerda el día de su Primera Comunión? Ese día en el que los papás están muy nerviosos, de un lado para otro. El día en el que toda la familia va a la iglesia. Ese día en el que por fin las niñas se visten de princesitas, y los niños de almirantes. Ese día en el que todos esperan ansiosos para recibir sus regalitos y que llegue el momento de cortar la tarta o de saltar como un loco en el castillo hinchable.  Sí, ese día tan importante.
    Los tiempos han cambiado mucho pero creo que a todos nos gusta tener un buen recuerdo de ese día. Yo en mi caso guardo aún la muñeca de mi tarta, y eso que era bastante fea, pues me la regalaron en el restaurante.

      Pues para que eso no le pase a Inés, sus papás me encargaron una fofucha en recuerdo de su Primera Comunión. Me mandaron una foto de Inés en la prueba de su vestido y con todo el cariño y la dedicación del mundo, he intentado que se parezca lo más posible.

     Y este es el resultado. Espero que le guste mucho, y que la disfrute mucho más. Y por supuesto que no olvide nunca ese día tan importante para ella.


































No hay comentarios:

Publicar un comentario